domingo, 25 de agosto de 2013

Brigada antibabas ;-)

Hola de nuevo,

como ya os comenté, no tan sólo me gusta cocinar, sino que también disfruto cosiendo. Tengo una cajón lleno de telas y lazos, y botones, y patrones, y... bueno varias cosas que procuro mantener ordenadas, pero como imaginaréis no siempre consigo.
Tras un sábado de mucha actividad por la montaña, ha llegado un domingo lleno de agujetas, así que el cuerpo pedía algo sosegado y he disfrutado un buen rato cosiendo y escuhando música.
Lo que hoy quiero enseñaros son unas toallas y unos baberos que he hecho con diferentes telas y ruso de toalla. He visto que se ha puesto de moda que los niños pequeños en lugar de salir a la calle con el típico babero, lleven unos en forma de triángulo a modo de pañuelo, que además, les hace juego con la ropa. ¡Me pareció una gran idea! Así pues, distinguiremos entre los baberos de comer y los de lucir, para entendernos. Los que hoy os muestro son para lucir y presumir, jeje. Y para que no se mojen la ropita, claro.  Y llevan una toalla a juego, para limpiarles la carita, o para ponerla sobre nuestro hombro para el eructo de después de la leche,... para lo que queráis.


Próximamente abriré tienda en el blog, con estas ideas y más. Los baberos y toallas, pueden personalizarse con el nombre o con alguna aplicación de patchwork, de manera que podemos crear un conjunto único y especial.

¡Espero que os gusten tanto como a mí me ha gustado hacerlos!

Y para aquellos que estáis de vacaciones, que las disfreutéis, y para los que nos toca trabajar... ¡ánimo con el lunes!



3 comentarios:

  1. Brigada antibabas, muy bueno el titulo, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Molt be! Aixo ho has d comercialitzar! Pk no tinc nens... K sn ja en voldria!! Jujuju

    ResponderEliminar