viernes, 30 de agosto de 2013

¿Dónde llevo el almuerzo?

Ya huele a septiembre, y con él parece que todo vuelve a su sitio. Me encanta el verano, sobretodo porque consigo me trae tiempo; tiempo para mí, tiempo lila. Pero septiembre trae retos, comienzos, oportunidades;  y huele a libros nuevos,mmm, ¡me encanta el olor de un libro nuevo!
Aunque ya no tengo un listado enorme de libros con el que cargar todo el curso, septiembre sigue significando la ilusión por lo que comienza. Trae consigo tiempo fresco, cambio de armario y algún que otro resfriado, pero ante todo, trae horarios y rutina. Hay que volver a colgar los plannings en la nevera y pensar en qué comeremos mañana y en si hay pan para el almuerzo,... Y hay que pensar en lo que necesitamos. Por mi parte, os propongo que para el tentempié de media mañana o media tarde, utilicéis bolsitas de tela, que son reutilizables y que , además, se pueden personalizar.






Se pueden hacer del color o estampado que más os guste y son muy prácticas, ya que no pesan, no ocupan espacio y se pueden lavar siempre que se quiera. Sirven para llevar bocadillos envueltos en papel de cocina, una pieza de fruta, un yogur,... al ser de tela se adapta a la forma del contenido, y una vez vacía, no pesa ni ocupa sitio.
Si quereis una, ¡sólo teneis que decirlo! Por 4€ es vuestra. Ya no tendréis excusa para no llevar vuestro almuerzo de forma personalizada y sin consecuencias para el medio ambiente.
Además, estoy trabajando en otro modelo con interior plastificado, que pronto os enseñaré.

Nos vemos pronto  ;-)    ¡ Acabad de disfrutar de lo que nos queda de agosto!





1 comentario: