lunes, 19 de agosto de 2013

Nueva década, nuevo blog

Hoy he cumplido 30 años. Adiós a lo de ser veinteañera. ¡Qué se le va a hacer! Podría ser peor, bueno no, que según mi madre, cumplir años es alegría, y ¡por muchos más!, siempre añade. Es verdad. Por muchos más.

Pero esto de cambiar la decena,.. parece algo como muy transcedental, como si algo nuevo sobreviniese a tu vida. Lo que ocurre es que las cosas no acostumbran a venir solas, ¿verdad? Quiero decir, que habrá que salir a buscarlas. Así que el cambio de número debe de ser eso, que hay que buscar nuevos retos, no quedarse quieto. De momento, comenzaré mi andadura por esto de los blogs.

Ais, perdonad, soy Natalia y sí, ya tengo 30, pero también tengo muchas ganas de compartir con los demás mi inquietud por las manualidades, la costura, la respostería, ... ¡y aprender más y más!

Estoy en continua búsqueda de nuevas ideas y de cosas que me hagan sentir bien. Ya veis, lo de salir a buscar lo que te hace feliz no debe ser por el cambio de número en la edad, es la vida misma, supongo. Hay una cosa, en cambio, que sí que ha venido hoy sola hasta mi casa, bueno, o en pareja, o incluso tríos: mis amigos y seres queridos. Hoy ha sido un gran día de cumpleaños, me habéis hecho muy feliz, gracias.




P.D. Galletas de mantequilla caseras: sencillas, pero deliciosas. ¡Próximamente la receta!

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Suerte con el blog y con las ilusiones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Diuen....que no es tracta de ficar anys a la vida sinó de donar vida als anys...i tu ens dones molta vida en el nostre dia a dia!! Ha estat una gran tarda!! No dubtis que seré una gran seguidora d'aquest nou projecte. Carpe Diem Natalia!!! :)
    (GAC)

    ResponderEliminar
  3. Super bonic i especial com tot el que fas. Felicitatssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats xulaaa!!

    No perdis mai l'il.lusió!! Sort en aquesta aventura, et seguirem i en prendrem bona nota!!

    Ptuneeets i feliços 30!!

    ResponderEliminar
  5. Tus inquietudes nos hacen felices a los demas. Y nos añaden kilos!

    ResponderEliminar
  6. Jo no les he probat, xo espero poderho fer al desembre! No oblidis la recepta, x cert el meu regal esta en cami... Espero k et pugui ajudar en akest nou projecte! Moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  7. Esperamos ansiosos tus inquietudes, que todo te vaya genial.

    ResponderEliminar