lunes, 2 de septiembre de 2013

Organizador de tela: +1 al orden

Ya ha llegado septiembre, no lo hemos podido evitar. Seguro que muchas mentes intentaban retrasarlo con empeño, pero guste o no, ¡ya está aquí! La mayoría habéis vuelto a vuestros trabajos, a preparar el material del cole para los peques, a contar los días que faltan para el próximo puente,... Os animo a que canalicéis la energía en buscar tiempo para hacer algo que realmente os guste y que procuréis llevarlo con ánimo, puesto que , como ya os he dicho, es tiempo de retos y de comienzos. ¡Con septiembre no sólo llegan los coleccionables interminables de miniaturas, abanicos y... todo lo que se les ocurra!, sino que aparecen los calendarios de cursos de todo tipo, quien sabe, ¡quizá halléis una vocación escondida!
Por mi parte, sigo con la costura, los crafts y el dulce, pero como reto me pongo el inglés, a ver si consigo que me acepten en la escuela de idiomas... ¡cruzad los dedos!

Hoy os quiero enseñar un organizador de tela que he hecho este verano para colgar en la pared e intentar tener "mi zona creativa" más ordenada.  En primer lugar, para encontrar mejor las cosas y tenerlas dispuestas de una forma más cómoda y práctica, pero también, para que mi caos no sume puntos a favor del divorcio,... jejeje. Así que cuando encontré esta  idea en Internet, no dudé en ponerme manos a la obra. Con un poco de maña no es difícil de hacer. 



¿Qué os parece? Lo tengo colgado al lado de mi escritorio y va genial, porque tengo todo lo imprescindible de costura y alguna cosilla más que puedo alcanzar des de la silla.  Ha sido una manera de ganar espacio de almacenaje y encima es decorativo. 

¿Cómo organizáis vosotr@s vuestro espacio de trabajo/creación? 



5 comentarios: