miércoles, 4 de junio de 2014

Camisetas: pirata y sirena

¡Buenos días!

Ya ha llegado junio... ¡fin de curso! Se acerca el verano... ¡yupi! A pesar de que este año cosas a hacer no me van a faltar (¡que vivan las reformas!), no pierdo las ganas de que empiece la época del año del calor.
Terracitas, horarios relajados, piscina, playa, montaña, siestas interminables,... ¡Me gusta el verano! Sobretodo... ¡las vacaciones! Ya sé que las pasaré ocupada, pero aún así las espero con tantas ganas,... ¡Cambio de rutina! ¡Tiempo!
Aún recuerdo a mi profesora de 5º EGB cuando nos escribía en la pizarra "El tiempo es oro y quien lo pierde, pierde un tesoro". ¡Qué poco comprendía aquello entonces! Ahora veo que aún sin perderlo, se esfuma y siempre falta tiempo,... no sé si pierdo un tesoro pero horas de sueño ya os digo yo que sí...

En fin, que son las 4 de la mañana y como no puedo dormir (mi cerebro está modo non stop) he decidido compartir con vosotros estas camisetas que realicé para el ahijado de una buena amiga y su hermana.

Al pequeño le encantan los piratas y ella se siente como una sirenita...
Así que no había duda sobre qué motivos plasmar.

Me gusta mucho hacer camisetas para hermanos con motivos relacionados, pero no iguales, de manera que vayan a conjunto pero cada uno a su manera. (¿recordáis las de la ballena y el cangrejo?)
Este pack de pirata y sirena me gusta especialmente. Me parece que quedaron bien simpáticos, ¿no creéis?



Bueno, creo que debería ir a contar ovejitas...
A ver si puedo descansar un rato.

¡Un beso!


3 comentarios:

  1. Que xulada de camisetas, los propietarios estarán contentos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, me encantan. A ver si un día me explicas cómo lo haces porque son preciosas :P

    ResponderEliminar