¡La vuelta al cole ya está aquí!
Ahora son esos días en que todos los adultos, la panadera, la vecina mayor, el cartero,... todos, todos, preguntan a los niños ¿ya tienes ganas de volver al colegio? Y se encuentran con respuestas de todo tipo, porque a ver, ¿vosotros qué preferís: vacaciones o trabajar?
En cualquier caso, hay que ir al colegio, y casi todos los niños van más que contentos. Los días previos, además, son días de comprar material, preparar libros, mochilas,... Yo era de esas que se pirraban por volver al colegio y estrenar mochila, estuche, colores,... El otro día abrí una caja de colores de madera y ¡fue como volver a primaria! ¡Qué olor más característico!
En fin, que estos días, seguro que estáis ultimando las cosas que les hacen falta a vuestros peques. Yo os traigo unas bolsas para el almuerzo y la merienda personalizadas que he hecho a dos pequeñajos que adoro. Y es que no hace falta que todos vayan con la misma bolsita a cuadros con el bordado "Mi merienda"...
¿Qué os parecen?
Seguro que no se equivocan al cogerla en el cole, ninguno tendrá una bolsa como la suya.
¡Hasta pronto!
Que chulas!!! Lástima no ser pequeña juju
ResponderEliminarNo soy pequeña, pero tengo a alguien a quién regalarsela! Así que te hago un pedido: bolsita de mono. GRACIAS
ResponderEliminar¡Hecho! La bolsita personalizada tiene un coste de 6,5€. Marchando una con monito incluido para ti. Hazme un mail (a través del formulario de contacto) con el nombre que quieres que ponga y concretamos pedido. Gracias.
Eliminar