¡Buenos días!
Hoy os taigo un tutorial para decorar letras de cartón o madera, ¡que ahora están muy de moda!
Hacía días que quería hacer las iniciales para mis sobrinos, así que entré en una tienda de manualidades y cosas craft y compré la G de Guillem y la M de Martina. Ya que estaba allí, compré también la J para mi peque, Júlia. Algunos papeles bonitos, cintas, algún detallito.. ¡y para casa corriendo que me moría de ganas de hacerlas!
Y de una sentada decoré las tres. La J y la M las hice con pintura y papel y cartulina. La G de Guillem con tela. Me gustó tanto el resultado, que volví a la tienda y compré todas las letras de Júlia. Las he decorado a conjunto con la habitación y las hemos colgado en la pared. ¡Estamos muy contentos con el resultado!
Aquí os dejo el paso a paso...


