lunes, 21 de julio de 2014

¡Cómo sobrevivir a las obras en cohete!

¡Hola de nuevo!

¡Ya tenemos ordenador con conexión!
Ais.... no os trasladéis ni hagáis obras porque todo se pone patas arriba!

Sobrevivir al traslado fue más sencillo porque tenemos unos amigos que son unos soles. Todos los que pudieron, vinieron a ayudarnos y¡ fueron una bendición! Entre amigos y familiares teníamos todo en el nuevo piso en una mañana, ¡yuju!

Luego ya llegaron los albañiles, el carpintero, el de las ventanas, el fontanero, el electricista,... y la paz interior se fue de vacaciones (al menos ella sí que ha podido irse!) y la casa se llenó de gente y de polvo, de mucho polvo. Pero nosotros sobrevivíamos parapetados entre nuestra habitación, el baño y el balcón. Es como estar en un hotel: vemos la tele en la cama y cenamos en el balcón. Eso sí, en cuanto abres la puerta de la habitación... la realidad (y el polvo!) se abalanzan sobre ti.

A pesar de todo, y aunque parezca mentira, lo hemos sobrellevado con alegría, pintando, luchando contra el polvo, limpiando y madrugando muuuucho, que los trabajadores son increiblemente puntuales y madrugadores.

Lo mejor es la ilusión que hace cada vez que montan algo, ver las baldosas del suelo de la cocina o del baño puestas fue un subidón! Y ver casi todos los muebles de la cocina colocados no tiene precio. ¡Y el sofá! ¡Tenemos sofá! ¡Uno bien grande! jejeje. (¡si hubierais visto el que teníamos en el piso de alquiler entenderíais la ilusión que nos hace! ) Mientras la cuenta del banco encoge, nuestra satisfacción crece, por contradictorio que parezca, así que poco a poco toda va mereciendo la pena.

Aún no hemos acabado, ni mucho menos, pero lo peor ha pasado, como se suele decir. ¡Y poder conectar el ordenador ya ha sido lo más! ¡A ver si acaban la cocina y estreno mi horno nuevo! Este tiene ventilador y un montón de opciones, ¡voy a enloquecer! Jejeje.

Bueno, además de explicaros todas estas peripecias, quiero enseñaros una camiseta que le hice antes de toda esta locura a mi sobrino. Le encanta la temática del espacio, los planetas, el universo... así que aquí tiene su propio cohete para ir a explorarlos.




Comienza la cuenta atrás....




¿Qué os parece?

Las arrugas del planchado son la bomba lo sé... ¿pero la aplicación os gusta? jeje

Bueno, seguiremos en contacto, ¡ahora ya estoy conectada!

Un beso y hasta pronto

1 comentario:

  1. La camiseta super xuli com totes les que fas!!!
    Ànims amb el pis nou, el resultat final valdrà tant la pena que t'oblidaràs al moment de tot l'ajetreo ;)

    ResponderEliminar