¡Hola de nuevo!
¡¡Disculpad la "sequía de publicaciones"!!
¡Pero ya vuelvo a estar a tope!
¿Cómo van los preparativos navideños?
Se acerca la nochebuena y quizás muchos de vosotros tengáis preparados algunos regalitos para vuestros seres queridos. Pues bien, yo hoy os propongo una manera diferente de personalizar los paquetes y de identificarlos.
Podéis realizar vosotros mismos unas etiquetas en las que podréis escribir el nombre del destinatario o un deseo para estos días.
Son muy sencillas y se hacen en un momento, y le darán a vuestros detalles ese toque personal que los hace aún más especiales.
Tan sólo necesitáis:
* cartulina del color que más os guste
* fieltro de colores
* lazos
* botones, cascabeles... lo que se os ocurra para decorar
* cola (yo he utilizado la termofusible)
Empezáis recortando una plantilla de etiqueta. Podéis coger alguna que tengáis en casa, o crearla vosotros mismos, incluso hay troqueladoras que te cortan etiquetas perfectas.
Y a continuación las decoráis como más os guste. En mi caso, he recortado cuadrados de fieltro rojo y verde y los he combinado con lazos y estrellitas que he hecho con la troqueladora. Pero podéis poner botones, cascabeles, telas estampadas, cartulinas de texturas... ¡¡lo que tengáis, os guste o se os ocurra!!
Es un idea muy simple, pero dará a vuestros regalos ese toque de dedicación que hace que sea más navidad, que demuestra que hemos pasado un tiempo preparando y pensando en lo que a esa persona le pueda gustar. ¡Y eso siempre gusta!
¿Qué me decís? ¿Os animáis?
¡Un beso y hasta pronto!
PD. Ya queda nada para Nochebuena!!! I love it!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario